Categorías
Young Learning Programm

Joven Rider de Arena en la Nieve • Programa de Aprendizaje

Programa de Aprendizaje para las futuras generaciones

Jhonny Ecos Manzanilla (16 años), que forma parte de nuestro Programa de Aprendizaje para Jóvenes -YLP desde hace 04 años se encuentra en Suiza para aprender sobre la cultura de la nieve dentro y fuera de las montañas con snowboarders, esquiadores y personas involucradas en deportes de invierno. Asimismo, Jhonny podrá conocer la vida cotidiana de muchas personas de este hemisferio.

Johnny en Damuels – Austria con riders locales quienes ya estuvieron en eventos de arena.

Al principio, Jhonny fue recibido en Suiza por Martin Guerra (Perú – Responsable del proyecto) y Daniel Vonach (Austria – Snowboarder y Sandboarder profesional), pero gracias al apoyo de los miembros y amigos relacionados con los eventos y proyectos de InterSands que se llevan a cabo en la arena, Jhonny también compartirá momentos agradables con Vito Semedo (Cabo Verde), Laurent Bernhard (Suiza), Cedric Giraudeau (Francia), Nikola Gayer (Alemania).

“Para crear una conciencia global sobre los problemas y oportunidades que tenemos en el mundo, debemos dar a conocer a las generaciones futuras la realidad de lo que más les gusta para que se sientan motivados a mejorarlo. – Martin Guerra H.”

Una de las sorpresas inesperadas, tanto para Martin como para Jhonny, fue realizar una sesión de snowboard con uno de los máximos exponentes del freeride Xavier de la Rue en uno de los centros de nieve más famosos del mundo, “LAXX”; un día increíble para ellos gracias a Swatch.

Jhonny realizando una retroalimentación de los ultimos 04 años que forma parte del programa YLP.

En este período del Programa de Aprendizaje para Jóvenes, Jhonny tiene muchas aventuras y la responsabilidad de asimilar todo lo que pueda para que esta oportunidad de experimentar la cultura de la nieve también pueda transmitirlo a las generaciones futuras en su país de origen (Perú), con el mismo proyecto social el cual el forma parteppero actualmente él es uno de los instructores de otros niños y adladolescen entre las edades de 09 a 14 años.

Jhonny con uno de los iconos del Freeride Xavier de la Rue.


MAS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”][:]