Día Mundial de la Nieve 2020 con 363 eventos en 45 países.

La novena edición del Día Mundial de la Nieve verá 363 eventos y acciones que tendrán lugar en 45 países el 19 de enero de 2020.

El presidente de la FIS, Gian Franco Kasper, comentó: “una vez más, el Día Mundial de la Nieve ha superado las expectativas. Este es un gran logro y testimonio de la importancia de los niños y las familias para los deportes de nieve ”.

Al observar los eventos, el Día Mundial de la Nieve 2020 verá una amplia gama de actividades en varios lugares, desde entornos alpinos hasta las principales ciudades. Algunos de los eventos más destacados incluyen 72 eventos en toda China con clases de esquí gratuitas o con descuento, alquiler de equipos y pases de elevación, escuelas de esquí y snowboard en toda Polonia, lecciones gratuitas para niños, un día abierto en Noruega con pases de elevación 50NOK (5 euros) para todos los niños y adultos, clases gratuitas de sandboard en Perú y Brasil, escuelas Día Mundial de la Nieve en las escuelas de Lituania, precios especiales de boletos de elevación y lecciones gratuitas para niños en Lake Louise (CAN) lecciones de esquí y snowboard en todo el valle de Engadin en Suiza, festivales de nieve para niños en Tallin (EST) y un festival de nieve para niños en Ulán Bator (MGL).

Además de los eventos físicos, ha habido un gran impulso de comunicación para el Día Mundial de la Nieve. Gracias a los socios del Día Mundial de la Nieve, las familias de Atomic Skiing tienen la oportunidad de ganar un conjunto familiar de esquís en la competencia del día de la nieve atómica. Además, gracias a los socios Dinoski, las familias también tendrán la oportunidad de ganar dos trajes de esquí para niños.

Andrew Cholinski, coordinador de Traiga a los niños a la nieve, comentó: “Ver a tantas partes interesadas diferentes en los deportes de nieve se unen es emocionante y humillante. No podemos esperar al 19 de enero de 2020 ”.

Para obtener más información sobre el Día Mundial de la Nieve, visite www.world-snow-day.com

Persona de contacto
Andrew Cholinski
cholinski@fisski.com
(+41) 33 244 6161

[su_posts posts_per_page=”20″ order=”desc”]