Vitor Semedo, actual campeón mundial (SBX) del InterSands World Cup 2019 se suma para apoyar proyecto social en Perú

ANTECEDENTE

La pandemia del COVID19 ha afectado a nivel mundial muchas industrias y una de las más afectadas ha sido la del turismo.

Sandboarding Perú es  uno de los principales patrocinadores y colaboradores  de InterSands; gracias a su aporte y gestión en Perú, ha sido posible realizar las dos últimas Copas Mundiales de Sandboard en este país sudamericano.

Además de su aporte al deporte y desarrollo en la industria, Sandboarding Perú desde hace una década realiza actividades sociales con niños y adolescentes de la ciudad de Ica, sin embargo, el mes de Mayo pasado, debido a la pandemia del COVID19, Sandboarding Perú anunció la pausa de sus actividades comerciales que opera sus división SandSnow School hasta inicios del 2021 con la posibilidad que se extienda hasta Mayo 2021.

Paralelamente Sandboarding Perú comunicó que seguirán con sus actividades sociales hacia niños y adolescentes con la finalidad de seguir promoviendo el deporte como una herramienta de inclusión y desarrollo. El proyecto sociales ademas de brindarle el acceso del deporte a niños locales acompañado de sesiones educativas, brinda la oportunidad de generarle una ocupación laboral a los instructores a cargo, ya que actualmente la empresa no cuenta con recursos de ingresos pero aun sigue cubriendo costos fijos, entre ellos, la subvención de honorarios de instructores.

Sandboarding Perú dio a conocer la iniciativa denominada “Proyecto Seis” para esta etapa COVID19, nombre que hace mención a en su rubro de turismo hasta inicios del 2021, la cual ha sido difundida por sus aliados y InterSands también se suma a su respaldo para seguir con esta tarea de sostenibilidad.

VITOR SEMEDO Y SU APOYO

En el 2019 Vitor Semedo realizó una donación para hacer posible la llegada de Jhonny Ecos (joven talento peruano de 17 años) hacia Europa para que pueda participar del SandSpirit que se realizaría en Alemania el mes de Julio (evento cancelado por motivos del COVID).

En una ultima comunicación con el actual campeon mundial de sandboard, se le dio a conocer la situación deen Peru y no dudo en aceptar la propuesta de asignar su donativo hacia el Proyecto Seis que ejecuta Sandboarding Perú.

Su donación hace posible la subvención de actividades sociales en Perú para brindar clases gratuitas a 12 niños durante un mes, brindándole la oportunidad laboral parcial a 03 de los instructores que son parte del proyecto, entre ellos el mismo Jhonny Ecos, su hermano Jhair Donayre y Sergio Benavides.

InterSands agradece su apoyo incondicional al desarrollo y compromiso por mejorar las condiciones evolutivas del sandboarding y sandskiing a nivel global como atleta dentro de las pistas y fuera de ellas. De la misma manera quisiéramos extender nuestras felicidades a él y su esposa, por la buena noticia que pronto serán padre y madre.

Reproducir vídeo

CONOCE MÁS SOBRE EL PROYECTO EN PERÚ

Si deseas más información del proyecto que se realiza en Perú a través de Sandboarding Perú, visita https://social.sandboardperu.com/ o también puedes realizar una donación en el siguiente boton:

HACER UNA DONACIÓN

TV SUIZA

Un divertido Reality Show suizo de 45 minutos, donde Sandboarding Perú muestra el proyecto social el cual es una parte muy importante de nuestra labor con el deporte y la sociedad.

TV FRANCIA

Una realidad en la sociedad, detrás de lo emocionante del deporte.

Es asi como la TV France se adentra en la historia de Martín y dos de los alumnos del proyecto social “La Escuelita SandSnow”.