Surfeando en los Alpes Suizos

Por InterSands

Surfeando las olas en medio de los Alpes suizos

Martin  Guerra fue invitado a una gran experiencia en los Alpes Suizos y esta aventura no iba a estar solo, lo iba acompañar Vitor Semedo (actual campeón del InterSands Sandboard World Cup SBX) ambos tuvieron la oportunidad de recibir una invitación para surfear las olas de Alaïa Bay previo a su apertura oficial en Mayo.

Fue algo que no imaginaba porque intenté comprar un ticket para la temporada de primavera pero ya estaban agotados.

– Vitor Semedo –

Para ellos la experiencia fue única e increíble, ha Martín lo motivó mucho ser parte de la puesta en marcha del proyecto Alaïa Bay para los entusiastas de deportes de aventura y por parte de Vitor Semedo fue algo que no imaginaba ya que él intento comprar un ticket para la temporada de primavera pero ya estaban agotados.

Alaia Bay

Martin nos cuenta: El personal que nos recibió fue muy amable, hicimos un recorrido por las instalaciones de Alaïa Bay y luego nos presentaron a nuestro coach/instructor Gabriel (de origen Portugal, amante del surf).

En Alaïa Bay puedes surfear desde la ola para iniciantes hasta una ola para  Barrel Waves.

1. Beginner
2. Waikiki
3. Malibu
4. Advanced
5. Expert
6. Pro
7. Beast (barrels)

Pienso que todos estaban más preocupados por el frío,  pues aún es invierno en Suiza y la temperatura afuera del agua era de 4º grados y dentro del agua 9º grados pero Alaia Bay cuenta con buena indumentaria deportiva que aíslan mucho más la temperatura exterior, pero definitivamente en verano esto no será necesario por que la temperatura en Suiza puede llegar hasta 35º grados.

Reproducir vídeo

¿Qué conecta a InterSands riders con este tipo de actividades?

Quienes han tenido la oportunidad de asistir a esta sesión de pre-apertura tienen mucha relación con la montaña y deportes al aire libre como el snowboarding, skiing, skate y otros.

InterSands es una organización que promueve el desarrollo del deporte para las futuras generaciones a través del snowboarding y skiing en las dunas y ello nos une mucho a este entorno donde se aprende mucho a nivel de organización.

#SurfTheAlps

Como desarrollador deportivo y gestor de proyectos, veo con mucho futuro un equipo suizo de surf muy competitivo en un plazo de tres a cinco años gracias a esta infraestructura en Suiza.

– Martin “SandSnow” Guerra –

Para más informes: alaiabay.ch 

Surfeando en los Alpes Suizos

Surfeando las olas en medio de los Alpes suizos Martin  Guerra fue invitado a una gran experiencia en los Alpes Suizos y esta aventura no iba a estar solo, lo iba acompañar Vitor Semedo (actual…

Listo para el Día Mundial de la Nieve 2021

Comunicado de prensa PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Oberhofen, 13 de enero de 2021 – El 17 de enero tendrá lugar la décima edición del Día Mundial de la Nieve. Como muchos eventos importantes en la era…