Sandboarder dentro de los 03 mejores Juniors en la categoría Elite en Suiza

Por InterSands

Joven de las dunas de arena, se va posicionando en eventos de nieve

Jhonny Ecos (16 años – Perú), quien sigue realizando diferentes actividades en Europa y principalmente en Suiza con el proyecto Young Learning Program-SandSnow de nuestra organización InterSands; el día 02 de Marzo 2019, estuvo presente en el centro Ski Arena d- Andermatt Sedrun, para el evento nacional Audi Snowboard Series.

A pesar que Jhonny Ecos (16 años) no se sentia del todo bien por una gripe y el largo viaje hasta la montaña, él pudo dar lo mejor en durante cada proceso de la competencia, desde el la inspeccion de pista, hasta el último heat donde le tocó disputar el small final quedando en la posición 7 del ranking general.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/pmi6_bygVq0″ rel=”no”]

Al participar de la categoria Elite Hombres, Jhonny quedó dentro de los 03 mejores Juniors junto a Buntschu Leandro (SUI) y Thomas Abegglen (SUI) , todos ellos disputando cada carrera con riders de más experiencia en la nieve.

En la siguiente secuncia de imágenes, a pesar que Jhonny (camiseta roja) comienza 4to, se nota como va tratando de ganar posiciones en su carrera.


MÁS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”]