COMUNICADO NOV 2020
Sandboard World Cup 2021

Debido a la actual situación que ha generado la incertidumbre para la realización de diferentes eventos, en referencia a la realización del Sandboard World Cup - SWC, le comunicamos a la comunidad del sandboarding.

A la medida que el snowboarding en las dunas ha venido tomando fuerza y desarrollo con la realización de este evento de alto rendimiento, establecemos lo siguiente:

  • InterSands ha considerado llevar a cabo 02 modalidades por evento del SCW en el periodo de cada dos años.
  • Las modalidades serán segmentadas de la siguiente manera; “Sandboardcross – Slalom” (las cuales se definen como modalidades “F”) o “Big Jump Expression – Slopestyle” (las cuales se definen como modalidades “T”).
  • En caso que las modalidades “F” se realicen el 2021, por consiguiente las modalidades “T” se realizarán en el 2022 o viceversa.

POSTULA A TU PAÍS PARA REALIZAR EL SWC

¿Eres un organizdor de eventos o estas interesado en gestionar la realización del Sandboard World Cup en tu país?

Surfeando en los Alpes Suizos

Surfeando las olas en medio de los Alpes suizos Martin  Guerra fue invitado a una gran experiencia en los Alpes Suizos y esta aventura no iba a estar solo, lo iba acompañar Vitor Semedo (actual…

Listo para el Día Mundial de la Nieve 2021

Comunicado de prensa PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Oberhofen, 13 de enero de 2021 – El 17 de enero tendrá lugar la décima edición del Día Mundial de la Nieve. Como muchos eventos importantes en la era…