Road Trip Namibia 2019 por un Rider SandSnow

Por admin

El Nro. 3 del mundo del InterSands Sandboard World Cup 2017 realizará expedición a las dunas de Namibia

Este 2019 está lleno de muchas aventuras entre la arena y nieve para muchos amantes del sandboarding, snowboarding, sandskiing y skiing. Uno de estos casos es el de Vitor Semedo, natural de Cabo Verde (sandboarder/snowboarder) junto a Sabine (skier), visitrán Namibia el próximo 29 de Marzo para explorar las dunas de este increíble país africano.

Entre los lugares que visitarán serán, Sossusvlei, Dune 7 and Dune 45, luego se trasladará a Walvis Bay seguido de Sandwich Harbour y finalizando en Skeleton Coast.

Esperamos que Vitor Semedo y Sabine encuentren mucha aventura y diversión para compartir su pasión por la nieve y la arena con las personas locales de Namibia. Luego de este viaje, Vitor Semedo y Sabine alistarán sus tablas y skies para viajar a Peru para la el Sandboard World Cup a realizarse el mes de Junio.

Uno de los objetivos es promover la preservación de las dunas y el intercambio cultural del deporte de aventura, para conocer como funciona la practica del sandboarding y sandskiing en este país.

Conoce más sobre Vitor Semedo a través de este video.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=IO3JIc87Qfk” rel=”no”]


MÁS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”]