Riders Sudamericanos estarán presentes en Alemania para el gran desafío SandSnow del Sand Spirit que se realiza cada año.

Cada año en Europa los riders de arena y nieve se reúnen en una cita deportiva a inicios de la temporada de verano para seguir viviendo el sentimiento por el deporte sobre un snowboard, pero, en esta oportunidad la cita se realiza sobre la arena en el evento Sand Spirit, donde reune a los más entusiastas amantes por el sandboarding en este continente.

Después de muchos años y gracias a la presencia del team Sand Spirit que participó en el último Sandboard World Cup – SWC 2019 realizado en Perú, este sentimiento se contagió en la premiación del SWC con un bonito gesto por parte del actual campeón de slalom Luca Flaschenecker (Alemania – Team Sand Spirit) quien otorgó su premio al joven peruano Jhonny Ecos (17 años) para darle la oportunidad de viajar al Sand Spirit a realizarse el 09 de Julio 2020.

Cuando finalizó la modalidad de slalom y habiéndose coronado campeon el aleman Luca Flaschenecker, él no solo había considerado otorgar su premio, sino, que desde Alemania había  recibido la noticia de la organización del Sand Spirit para delegar un ticket adicional a INTERSANDS para que disponga en otorgarlo a uno de los riders del continente americano en evaluación durante los próximos meses del 2019 y asistir al evento europeo. 

InterSands consideró los siguientes criterios:

Edad , Trayectoria, Rendimiento y  Modalidades en las que participa.

Esta evaluación nos llevó a seleccionar a Joaquin “Netinho” Mendes (Brasil)

A los riders les espera un gran desafío en Europa, una montaña llamada Monte Kaolino y donde la arena es totalmente diferente a la que están acostumbrados a deslizarse.

Más información sobre el evento: www.sandspirit.de

Si deseas se parte y recibir una carta de invitación para que gestiones tu participación, completa el siguiente formulario:

Invitation Letter Request

 

International Events 2020

Proyecto Juega para Comenzar

FIS, Right To Play y Pat Burgener unen fuerzas con la Embajada de Suiza, la Asociación de Esquí Libanesa, la Estación de Esquí Mzaar, Swiss-Ski y la República del Snowboard para traer a la nieve a los niños desfavorecidos del Líbano. Para ejecutar el evento, FIS se asociará con el snowboarder profesional Pat Burgener y…

0 comentarios

Vitor Semedo y Daniel Vonach protagonizan un film para una marca asiática de telefonía.

Pocos meses después de finalizar el InterSands Sandboard World Cup 2019 realizado en Perú, los actuales campeones Vitor Semedo (sandboardcross) y Daniel Vonach protagonizaron un film en las dunas de Marruecos para el lanzamiento de uno de los modelos de la marca de telecomunicaciones asiática Oppo Reno 5G. Una vez más el sandboarding como deporte…

0 comentarios

Riders Sudamericanos estarán presentes en Alemania para el gran desafío SandSnow del Sand Spirit que se realiza cada año.

Cada año en Europa los riders de arena y nieve se reúnen en una cita deportiva a inicios de la temporada de verano para seguir viviendo el sentimiento por el deporte sobre un snowboard, pero, en esta oportunidad la cita se realiza sobre la arena en el evento Sand Spirit, donde reune a los más…

0 comentarios

Sandboard World Cup 2019 | La gestión

Falta mucho, pero ya estamos dando grandes pasos para el desarrollo. Una edición para la historia del desarrollo del deporte en la arena para las futuras generaciones El Sandboard World Cup se llevó a cabo del 03 al 08 de Junio en Peru, teniendo por primera vez dos locaciones diferentes, Huacachina (a 310 km al…

0 comentarios

Finalizó el Sandboard World Cup 2019 en Perú

Felicitaciones a los nuevos Campeones Mundiales El pasado 03 al 08 de Junio se llevó a cabo la Copa Mundial de Sandboard en Peru (Sandboard World Cup), mostrandose un gran nivel y aporte para el desarrollo de este deporte en las dunas gracias a la participación de más de 10 países que albergaron a más…

0 comentarios

Jhonny Ecos (PER) progresa para competiciones de nivel FIS

La simple misión de Llevar a los niños a la nieve de llevar a los niños a la nieve ha sido un factor clave en su éxito. Mientras mantiene este objetivo, FIS también es consciente de que otros beneficios podrían llegar a buen término, como lo demuestra la historia de Jhonny Ecos. En 2014, Intersands…

0 comentarios

Sandboarder dentro de los 03 mejores Juniors en la categoría Elite en Suiza

Joven de las dunas de arena, se va posicionando en eventos de nieve Jhonny Ecos (16 años – Perú), quien sigue realizando diferentes actividades en Europa y principalmente en Suiza con el proyecto Young Learning Program-SandSnow de nuestra organización InterSands; el día 02 de Marzo 2019, estuvo presente en el centro Ski Arena d- Andermatt Sedrun, para el…

0 comentarios

Suiza recibe a los riders de arena para participar en eventos de nieve.

Perú y Cabo Verde, dos países tropicales representando la comunidad de las dunas de arena en Europa. El pasado fin de semana (09-10 de Febrero 2019), se realizaron en Flumserberg-Suiza, los eventos de la categoria OPEN del Audi Snowboard Series y GiantX Tour los cuales albergaron también la categoria FIS. En la categoria OPEN el…

0 comentarios

Circuito Cearense de Sandboard 2019

InterSands con atletas entusiastas de Brasil realizará el Circuito de Sandboard Cearense 2019. Este evento se lleva a cabo durante muchos años y esta vez nuestra organización está en busca de un trabajo en conjunto con los atletas para las generaciones futuras. La primera etapa se llevará a cabo en Paracurú en enero, luego en…

0 comentarios

Sistema de botas de snowboarding prohibido para la arena | Regulación InterSands

International Sandboarding and Sandskiing Association, desde el 13 de Junio 2017, prohíbe el uso de botas de snowboarding para la arena con el sistema de alambre y ajuste, por un importante motivo: Seguridad en caso de emergencia para evacuar al deportista (el sistema se inhabilita cuando entra arena). Cuando las botas con ese sistema aparecieron en…

0 comentarios