“Proyecto Seis” se activó en Ica y se extenderá a otras ciudades de Perú.

Incubación del Proyecto

Después de casi dos meses de haberse activado en Perú junto a Sandboarding Perú el “Proyecto Seis”, los instructores, niños y familias beneficiadas están contentos por el apoyo social y humano que se está brindando en esta etapa difícil por la pandemia del COVID19.

La ciudad de Ica ubicada a las 310 Km de la ciudad de Lima (capital de Perú) ha sido la incubadora para medir los procesos, protocolos y gestión que deben realizar los monitores/instructores que están liderando este proyecto, jóvenes quienes se formaron en Sandboarding Perú gracia al proyecto denominado “La Escuelita SandSnow”, actualmente ya están captando a nuevos niños que vienen formando la tercera generación gracias al apoyo y gestión que viene realizando InterSands desde Europa para apoyar este tipo de iniciativas de promoción, inclusión y desarrollo.

Lima y Paracas también serán beneficiadas

Gracias a InterSands el “Proyecto Seis” se viene convirtiendo en un formato que podrá beneficiar a otras ciudades donde se promueve el deporte en las extensas dunas que posee Perú en su litoral.

InterSands ha entrado en contacto con las personas que ejecutan actividades a beneficio de las futuras generaciones a través del sandboarding y sandskiing para poder conocer de cerca sus preocupaciones y necesidades en esta etapa tan difícil. Lima y Paracas son dos de las ciudades donde InterSands junto a Sandboarding Perú, podrán activar dicha ayuda con la esperanza que sirva como una parte de motivación a los gestores de proyectos de estas ciudad para que continúen su gran trabajo social, comercial y de fomento del deporte.

NOTICIA SOBRE LA ACTIVACIÓN DEL PROYECTO SEIS EN ICA.

VER NOTICIAVER VIDEO

Asimismo, las actividades a realizar con el Proyecto Seis, han sido agendadas como parte de las actividades que fomenta la FIS- Federación International de Ski con su programa Snowkidz | Bring Childran to the Snow.