Categorías
sandboarding

Proyecto Juega para Comenzar

FIS, Right To Play y Pat Burgener unen fuerzas con la Embajada de Suiza, la Asociación de Esquí Libanesa, la Estación de Esquí Mzaar, Swiss-Ski y la República del Snowboard para traer a la nieve a los niños desfavorecidos del Líbano.

Para ejecutar el evento, FIS se asociará con el snowboarder profesional Pat Burgener y la organización benéfica Right To Play de los niños. Nacido en Suiza de padre suizo y madre libanesa, Pat es doble medallista de snowboard de halfpipe del Campeonato Mundial, representó a Suiza en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang (KOR) y es embajador del derecho al juego. Right To Play es una organización benéfica global que protege, educa y capacita a los niños para superar la adversidad. La organización benéfica trabaja con niños que viven en algunos de los contextos más difíciles, ayudándoles a permanecer en la escuela, resistir la explotación, prevenir enfermedades y curarse de la guerra y el abuso. “Capacitamos a los niños desfavorecidos en el Líbano a través de los programas Right To Play para que crean en sí mismos y en su capacidad de impulsar el cambio en sus vidas. A través de diferentes formas de juego en parques infantiles seguros, los apoyamos para descubrir cosas nuevas y desarrollar habilidades para la vida como la autoconfianza, la comunicación pacífica, el respeto por los demás y la inclusión. El proyecto Play con FIS encaja perfectamente ”, dijo Philipp Zimmermann de Right To Play Switzerland.
 
Con sede en marzo de 2020, FIS, Pat y Right To Play traerán a 30 niños que crecen en el Líbano con diversos antecedentes difíciles a Mzaar Ski Resort para un día de deportes de nieve y otras actividades. “Nuestro objetivo con este evento es darles a estos niños un escape de las vidas difíciles que viven”, dijo Andrew Cholinski, coordinador de Bring Children to the Snow. Pat Burgener agregó: “Me siento honrado de ser parte de un proyecto que me permite compartir mi pasión con niños que crecen en un entorno social que está lejos de lo que sabemos y podemos imaginar en Suiza. Es mi manera de retribuir a quienes más lo necesitan “.
 

Leer toda la nota de prensa

LAST POST