Open Huacachina 2020

Por InterSands

Pre-evento Freestyle SandSnow 2020

El próximo 04 de Abril se realizará el OPEN HUACACHINA donde los organizadores realizarán una pre-evaluación de lo que será la fecha oficial del Freestyle SandSnow 2020.

El Open Huacachina tendrá lugar un solo diacon preparivos previos de 3 dias, invitando a los riders nacionales de Perú y a los internacionales que puedan asistir (no obligatorio) , el evento busca captar al atención de los deportistas que practican deportes de invierno y que están viajando en Peru para que asistan y puedan compartir con los riders locales, de la mmisma manera se busca captar l mayor cantidad de skier para que participen en la arena y de esta manera seguir promoviendo el desarrollo del sandskiing junto al sandboarding, siendo uno de los objetivos principales del evento Freestyle SandSnow.

Surfeando en los Alpes Suizos

Surfeando las olas en medio de los Alpes suizos Martin  Guerra fue invitado a una gran experiencia en los Alpes Suizos y esta aventura no iba a estar solo, lo iba acompañar Vitor Semedo (actual…

Listo para el Día Mundial de la Nieve 2021

Comunicado de prensa PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Oberhofen, 13 de enero de 2021 – El 17 de enero tendrá lugar la décima edición del Día Mundial de la Nieve. Como muchos eventos importantes en la era…