InterSands Meeting 2020 Switzerland

Por InterSands

El sábado 03 de octubre se realizó el InterSands Meeting 2020 en Valis – Suiza.

El motivo de la reunión tuvo como objetivo trasmitir los inicios de la creación de InterSands como asociación Suiza y sus metas a que a la fecha se han realizado, asimismo, dar conocer las acciones que se vienen trabajando actualmente y los proyectos a futuro.

Agradecemos la presencia de: Elise D’Haenens (Ardon), Ema Rizo-Patron (Grimentz), Laurent Bernhard (Grimentz), Luca Brienz (Lucerna), David Huerzeler (Crans-Montana), Olivier Schuttel (Ardon), Franz Zurbrügg (Berna), Marco Schwarz (Basel), Martin Guerra (Sankt Gallen), Vitor Semedo (Bernex).

El evento tuvo lugar en el centro deportivo Alaïa Chalet en el Canto de Valis-Suiza donde luego de la reunión los presentes disfrutaron de una agradable tarde en las instalaciones.

Principales objetivos InterSands

  • InterSands busca el desarrollo del snowboarding y skiing en países y/o regiones donde no existen montañas de nieve pero existe el potencial geográfico para la practica del sandboarding y sandskiing.
  • InterSands genera a través del deporte inclusión social y oportunidades de desarrollo para niños y adolescentes brindándoles mejores herramientas para su desarrollo personal y profesional.
  • Intersands busca el trabajo articulado con instituciones, organizaciones, asociaciones y/o empresas que tengan objetivos en común.