South American Riders will be present in Germany for the great SandSnow Challenge of the Sand Spirit that takes place every year.

Cada año en Europa los riders de arena y nieve se reúnen en una cita deportiva a inicios de la temporada de verano para seguir viviendo el sentimiento por el deporte sobre un snowboard, pero, en esta oportunidad la cita se realiza sobre la arena en el evento Sand Spirit, donde reune a los más entusiastas amantes por el sandboarding en este continente.

Después de muchos años y gracias a la presencia del team Sand Spirit que participó en el último Sandboard World Cup – SWC 2019 realizado en Perú, este sentimiento se contagió en la premiación del SWC con un bonito gesto por parte del actual campeón de slalom Luca Flaschenecker (Alemania – Team Sand Spirit) quien otorgó su premio al joven peruano Jhonny Ecos (17 años) para darle la oportunidad de viajar al Sand Spirit a realizarse el 09 de Julio 2020.

Cuando finalizó la modalidad de slalom y habiéndose coronado campeon el aleman Luca Flaschenecker, él no solo había considerado otorgar su premio, sino, que desde Alemania había  recibido la noticia de la organización del Sand Spirit para delegar un ticket adicional a INTERSANDS para que disponga en otorgarlo a uno de los riders del continente americano en evaluación durante los próximos meses del 2019 y asistir al evento europeo. 

InterSands consideró los siguientes criterios:

Edad , Trayectoria, Rendimiento y  Modalidades en las que participa.

Esta evaluación nos llevó a seleccionar a Joaquin “Netinho” Mendes (Brasil)

A los riders les espera un gran desafío en Europa, una montaña llamada Monte Kaolino y donde la arena es totalmente diferente a la que están acostumbrados a deslizarse.

Si deseas se parte y recibir una carta de invitación para que gestiones tu participación, completa el siguiente formulario:

Invitation Letter Request

International Events 2020