Categorías
Cabo Verde Young Learning Programm

Capo Verde | Entrevista con Vito Semedo

Lo más importante es proteger el medio ambiente, el proyecto es desarrollar el sandboard, asi como, traer niños de la arena a la nieve.

Vito Semedo en el 2017 representó a su país de origen Cabo Verde en el Sandboard World Cup 2017 obteniendo un podium con el 3er puesto en la modalidad de boardercross.

Luego de su experiencia en el evento más competitivo del sandboarding que se haya realizado durante los últimos años, Vito se sintió más motivado en fomentar y desarrollar el deporte en su país para las futuras generaciones y el fomento del turismo con esta actividad.

Actualmente Vito es uno de los deportistas que viene formando parte como formador en Europa  para nuestro programa Young Learning Program | SandSnow, siendo asignado como delegado de una de las etapas para Jhonny ( el adolescente de 16 años procedente de Perú) quien se encuentra en Europa actualmente. Aprovechando esta circunstancia, compartimos esta entrevista sobre sus aspiraciones con las futuras generaciones de Cabo Verde.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/IO3JIc87Qfk” showinfo=”no” rel=”no”]


MÁS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”][:]