6ta Copa Sandboarding Perú 2019

Por InterSands

PERÚ LOGRA MASIFICAR EL SANDBOARDING EN TODO EL LITORAL PERUANO.

El evento nacional más emblemático de Perú durante los últimos años entra en su 6ta edición con el apoyo de INTERSANDS. La sede que acojerá este evento será Piura una de las ciudades que ha venido desarrollando el deporte en el norte de Perú gracias a los entusiastas sandboarders de esta ciudad y además están promoviendo el desarrollo del sandskiing.

Desde sus inicios, la Copa Sandboarding Perú busca promover, desarrollar y descentralizar la masificación de esta disciplina a nivel nacional; pero, gracias a la buena organización que los caracteriza, el interés de riders internacionales siempre está presente, aunque el evento tenga un concepto nacional.

El Team de Piura Sandboard será el anfitrión de este certamente que se llevará a cabo el 23 de Febrero como fecha principal, las modalidades serán slopestyle y big jump expression.

El evento otorgará cupos clasificatorios para los sandboarders peruanos que representarán a su país en el próximo Sandboard World Cup a realizarse del 03 al 08 de Junio en Perú.

Para mayor información visitar el siguiente link: https://goo.gl/FgKp4L


MÁS ARTÍCULOS

[su_posts order=”desc”]