10ma Celebración del World Snow Day fue un éxito!

Por InterSands
World Snow Day Brasil

Foto: Sandboard Ceará – Brasil

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

Oberhofen, 18 de enero de 2021 – El 17 de enero de 2021 tuvo lugar la décima edición del Día Mundial de la Nieve.

Los organizadores del Día Mundial de la Nieve de este año protagonizaron una vez más eventos y acciones excelentes para que la décima edición sea memorable.

Para la edición 2021 del Día Mundial de la Nieve, se implementaron 103 eventos y acciones. Entre ellos se encontraban 50% de descuento en los telesillas para niños en Stara Planina, Tornik y Kopanik, las estaciones de esquí más grandes de Serbia, Un festival de nieve para niños en Igora (RUS), un día de seguridad para niños en Furano Ski Resort (JPN), acceso gratuito a las pistas de esquí de fondo en Yellowknife. (CAN) y clases de esquí privadas con descuento en Levi (FIN).

El Día Mundial de la Nieve 2021 también vio un gran grupo de nuevos Organizadores. Estos incluyeron divertidas carreras familiares y lecciones por primera vez en Ski Dubia (EAU), lecciones gratuitas en las dunas de arena en Perú, México y Brasil, lecciones de esquí gratuitas para niños con discapacidades físicas en estaciones de toda Rusia y en Harghita Madaras en Rumania y esquí gratuito. lecciones en la estación de esquí de Saariselkä (FIN).

“Los organizadores mostraron su creatividad para realizar eventos y acciones que tuvieron un impacto positivo, incluso en estos tiempos difíciles. Realmente fue un trabajo bien hecho “. dijo Andrew Cholinski, coordinador de Bring Children to the Snow.

El Día Mundial de la Nieve también generó un gran revuelo digital. Gracias a Atomic Skis, dos familias ganaron dos juegos de esquís familiares en la competencia #atomicsnowday. Eurosport, Infront Sports and Media y la Unión Europea de Radiodifusión distribuyeron el tráiler del Día Mundial de la Nieve durante las retransmisiones de la Copa del Mundo a lo largo de la temporada.

El Día Mundial de la Nieve pasa ahora a la fase de informes. Este año, los informes tendrán un significado adicional ya que sirven como nominaciones para los premios del Día Mundial de la Nieve. Hay tres categorías en juego con el “Más creativo”, el “Mejor día mundial de la nieve pequeña” y finalmente el “Mejor día mundial de la nieve”. Los ganadores se anunciarán en mayo de 2021.

Con miras al futuro, el Día Mundial de la Nieve 2022 se confirmará para el 16 de enero de 2022. FIS hará un anuncio formal en breve con detalles sobre el registro, el soporte y las comunicaciones que también se confirmarán.

Para obtener más información, comuníquese con:

Andrew Cholinski
Coordinador Bring Children to the Snow
worldsnowday@fisski.com
+41 (0) 33244 6161