Jhonny Ecos (PER) progresa para competiciones de nivel FIS

La simple misión de Llevar a los niños a la nieve de llevar a los niños a la nieve ha sido un factor clave en su éxito. Mientras mantiene este objetivo, FIS también es consciente de que otros beneficios podrían llegar a buen término, como lo demuestra la historia de Jhonny Ecos.

En 2014, Intersands (PER), se unió a Bring Children to the Snow a través de la plataforma del Día Mundial de la Nieve. Comenzando con un solo evento, la organización creció rápidamente y ahora organiza anualmente seis eventos del Día Mundial de la Nieve en Perú y Brasil. Gracias a su trabajo, estas medidas ahora han rendido un atleta.

Jhonny Ecos tiene 16 años y encontró el snowboard a través de uno de los eventos del Día Mundial de la Nieve de Intersands. Jhonny mostró rápidamente una motivación para competir y gracias a Intersands, su director Martin y Swiss Ski, Jhonny llegó a Europa esta temporada para comenzar a competir en eventos que representan a Perú. Participó en eventos autorizados por la FIS en Suiza y Austria, así como en el Campeonato Mundial Juvenil en Leysin (SUI).

FIS recientemente tuvo el privilegio de reunirse con Jhonny en su sede: «No esperaba estar compitiendo en Europa». Espero tener suficiente experiencia y, si es posible, participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2020 «.

El presidente de FIS, Gian Franco Kasper, agregó: “Traer a los niños a la nieve conlleva muchos beneficios adicionales y este es un ejemplo de uno. Estoy muy feliz por la comunidad de deportes de nieve peruana que Jhonny puede representar «.

FIS y la familia Bring Children to the Snow desean a Jhonny todo lo mejor. Para obtener más información sobre los eventos de Bring Children to the Snow, visite www.world-snow-day.com o www.snowkidz.com.