MINC- change the game – Ayudando Líderes Deportivos”

Nuestra organización InterSands "International Sandboarding and SandSki Association", tiene el agrado de anunciar el acuerdo con MINC "change the game" (cambio del juego).

En Junio del 2015 nuestro Board Executive, Martin Guerra se reunió con Michael Petersen (Fundador MINC), para establecer los objetivos en común con el deporte. En nuestro caso con el trabajo que venimos desarrollando con los niños y adolescentes de Ica en nuestra escuela de Huacachina con las disciplinas del sandboarding y sandski en alianza con el Club SandSnow y Sandboarding Perú.

Su trabajo como voluntario de nuestra organización empezará en el mes de setiembre hasta finales de noviembre del 2015. El trabajo será parte del compromiso de Michael Pedersen para apoyar proyectos de alto potencial que evolucionan en torno a la mezcla del deporte, los niños, los valores y el cambio social positivo.

Se trabajará en tres principales elementos:

1) Una visión de futuros sandboarders, sus padres y sus instructores, incluyendo promesas que serán firmadas.

2) INTEGRACIÓN DE HABILIDADES DE VIDA, EDUCACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO POSITIVO DE LOS VALORES EN ENTRENAMIENTO SEMANALSES.

3) la evaluación periódica y ajustes de lo objetivos.

Un entrenador que también es un voluntario de la calle

Michael Pedersen es un gran creyente que el deporte tiene un poder único en la construcción de cualidades de carácter, habilidades para la vida y el cambio positivo para la sociedad. Le gusta trabajar con niños y aprender de sus comentarios imparcial y su capacidad para centrarse en conseguir el máximo provecho del momento. Después de seis meses de trabajo voluntario con niños de la calle en Medellín, Colombia, que le inspiró para establecer MINC. > change the game, Michael continúa esforzándose por dedicar al menos un día a la semana al trabajo voluntario con niños de escasos recursos.

Ayudando a los líderes deportivos

Ayuda a los líderes deportivos, nacionales e internacionales, para la buena gobernación con una estrategia ganadora para la construcción de la confianza, el crecimiento y el rendimiento en el futuro.

Michael es un apasionado del deporte, habiendo practicado muchos de forma competitiva y como aficionado, entre sus deportes está el badminton, natación, kayat, maraton, croos country ski, box and dance.