Embajador FIS SnowKidz Perú

Por admin

Es parte del fomento de la cultura de arena y ahora está conociendo de cerca la cultura de nieve en Europa.

Jhonny Ecos, el jóven peruano de 16 años de edad; una muestra del trabajo que se viene realizando con los niños y adolescentes en las duna de arena para formentar el deporte y la inclusion social en las futuras generaciones.

En el 2014 INTERSANDS integró junto a sus aliados de países como Perú, la realización de actividades de masificación y desarrollo para que formen parte de la plataforma del SnowKidz del programa “Bring Children to the Snow” de la Federación Internacional de Ski – FIS, la cual busca masificar las actividades en la nieve con la practica del skiing y snowboarding.

A través de InterSands; Perú sumó sus eventos al SnowKidz con la finalidad de promover y desarrollar el sandboarding y sandskiing en los niños locales de la ciudad de Ica y de la misma manera trasmitir la cultura de los deportes de invierno a través de estas actividades al aire libre.

Jhonny Ecos quien actualmente tiene 16 años de edad, se inicio en nuestro proyecto de desarrollo cuando él tenía 12 años de edad,  y ha sido parte de eventos que formaron parte de la plataforma del SnowKidz y actualmente Jhonny se encuentra en Suiza gracias al programa Young Learning Program SandSnow de nuestra organización INTERSANDS, con la finalidad de conocer y aprender de forma directa la cultura de nieve en países como Suiza y Austria donde Jhonny viene realizando diferentes actividades.

Jhonny Ecos ha sido nombrado como embajador FIS SnowKidz Perú y a ello no solo se suma las actividades que ha participado en su país, sino también en la nieve como lo está haciendo actualmente, incluso participando de competencia oficiales de la Federación Internacional de Ski – FIS.

TAMBIEN PUEDES LEER

RIDER DE ARENA EN LA NIEVE


MÁS ARTÍCULOS

Finalizó el Sandboard World Cup 2019 en Perú

Felicitaciones a los nuevos Campeones Mundiales El pasado 03 al 08 de Junio se llevó a cabo la Copa Mundial de Sandboard en Peru (Sandboard World Cup), mostrandose un gran nivel y aporte para el desarrollo de este deporte en las dunas gracias a la participación de más de 10 países que albergaron a más…

0 comentarios

Primer Club de Ski sin Nieve

Primer club de esquí sin nieve! ¡Verano, sol, diversión en el esquí! En agosto de 1956, un pensionista se dejó caer sobre una pila de arena de cuarzo del Alto Palatinado sobre tablas, y comenzó una exageración. El pionero de Sandski, Hans Dobmeyer, recuerda los descensos nocturnos y el aceite de ensalada en el salto de esquí.…

0 comentarios

Vitor Semedo y Daniel Vonach protagonizan un film para una marca asiática de telefonía.

Pocos meses después de finalizar el InterSands Sandboard World Cup 2019 realizado en Perú, los actuales campeones Vitor Semedo (sandboardcross) y Daniel Vonach protagonizaron un film en las dunas de Marruecos para el lanzamiento de uno de los modelos de la marca de telecomunicaciones asiática Oppo Reno 5G. Una vez más el sandboarding como deporte…

0 comentarios

Día Mundial de la Nieve 2020 con 363 eventos en 45 países.

La novena edición del Día Mundial de la Nieve verá 363 eventos y acciones que tendrán lugar en 45 países el 19 de enero de 2020. El presidente de la FIS, Gian Franco Kasper, comentó: “una vez más, el Día Mundial de la Nieve ha superado las expectativas. Este es un gran logro y testimonio de…

0 comentarios

Riders Sudamericanos estarán presentes en Alemania para el gran desafío SandSnow del Sand Spirit que se realiza cada año.

Cada año en Europa los riders de arena y nieve se reúnen en una cita deportiva a inicios de la temporada de verano para seguir viviendo el sentimiento por el deporte sobre un snowboard, pero, en esta oportunidad la cita se realiza sobre la arena en el evento Sand Spirit, donde reune a los más…

0 comentarios

Sandboard World Cup 2019 | La gestión

Falta mucho, pero ya estamos dando grandes pasos para el desarrollo. Una edición para la historia del desarrollo del deporte en la arena para las futuras generaciones El Sandboard World Cup se llevó a cabo del 03 al 08 de Junio en Peru, teniendo por primera vez dos locaciones diferentes, Huacachina (a 310 km al…

0 comentarios

Road Trip Namibia 2019 por un Rider SandSnow

El Nro. 3 del mundo del InterSands Sandboard World Cup 2017 realizará expedición a las dunas de Namibia Este 2019 está lleno de muchas aventuras entre la arena y nieve para muchos amantes del sandboarding, snowboarding, sandskiing y skiing. Uno de estos casos es el de Vitor Semedo, natural de Cabo Verde (sandboarder/snowboarder) junto a…

0 comentarios

Jhonny Ecos (PER) progresa para competiciones de nivel FIS

La simple misión de Llevar a los niños a la nieve de llevar a los niños a la nieve ha sido un factor clave en su éxito. Mientras mantiene este objetivo, FIS también es consciente de que otros beneficios podrían llegar a buen término, como lo demuestra la historia de Jhonny Ecos. En 2014, Intersands…

0 comentarios

Embajador FIS SnowKidz Perú

Es parte del fomento de la cultura de arena y ahora está conociendo de cerca la cultura de nieve en Europa. Jhonny Ecos, el jóven peruano de 16 años de edad; una muestra del trabajo que se viene realizando con los niños y adolescentes en las duna de arena para formentar el deporte y la…

0 comentarios

Sandboarder dentro de los 03 mejores Juniors en la categoría Elite en Suiza

Joven de las dunas de arena, se va posicionando en eventos de nieve Jhonny Ecos (16 años – Perú), quien sigue realizando diferentes actividades en Europa y principalmente en Suiza con el proyecto Young Learning Program-SandSnow de nuestra organización InterSands; el día 02 de Marzo 2019, estuvo presente en el centro Ski Arena d- Andermatt Sedrun, para el…

0 comentarios